Te gusta comer algodón de azúcar, pero tienes miedo de ir a una casa de dulces o a un festival para disfrutarlo.
Puedes hacer algodón de azucar tu mismo con la ayuda de la máquina de algodón de azúcar. ¡Y no olvides tomarte el tiempo que sea necesario para aprender como funciona la maquina para hacer algodón de azúcar!
Antes de hacer algodón de azúcar, verifique si tiene todos los materiales y kits. Después de eso, lea el manual de usuario para ensamblar la máquina correctamente y corregirlo si es necesario. Finalmente, si todo está listo, y sabemos como funciona, comencemos a hacer algodon de azucar siguiendo estos sencillos pasos
Veamos como funciona
- Paso 1: Enciende el motor de la máquina y luego verifica el voltaje necesario para que ésta funcione de manera efectiva.
- Paso 2: calienta tu máquina de algodón de azúcar. Para algunas máquinas de algodón de azúcar de alta gama, no tardará mucho en calentarse.
- Paso 3: En este paso, use una cuchara para verter azúcar en la unidad de centrifugado. Si deseas que su algodón de azúcar sea más vistoso, puedes usar diferentes colores de azúcar para hacerlo.
- Paso 4: A continuación, usa una bola de algodón o un cono, gira alrededor del recipiente y espera a que la malla de algodón de azúcar se adhiera y gire a la forma que desee. También puedes girar un palo con una variedad de colores de azúcar, pero requiere un poco más de práctica.
- Paso 5: Después de completar el algodón de azúcar, limpia rápidamente la unidad de hilatura con un poco de agua mientras el motor está encendido.
- Paso 6: Ahora, debes limpiar los kits de la máquina siguiendo la forma en que limpia la máquina de algodón de azúcar en las instrucciones manuales.
- Paso 7: Por último ¡Disfruta tu comida!